Diario de Valderrueda
Maraña ya tiene su 'Hollywood' con vistas al Mampodre
viernes, 15 de noviembre de 2019, 23:39
PROYECTOS - MONTAÑA LEONESA

Maraña ya tiene su 'Hollywood' con vistas al Mampodre

|

Maraña ya tiene su 'Hollywood' con vistas al Mampodre.

El municipio leonés, dentro de las obras de su preciosa plaza, ya cuenta con las letras gigantes que serán un nuevo atractivo turístico.


Marau00f1a letras


Están cada vez más de moda...


Unas simples palabras se pueden convertir, en poco tiempo, en un atractivo turístico que viene motivado por la imitación, cada vez más patente, al padre de este tipo de instalaciones, Hollywood, el barrio de Los Ángeles, asociado a la industria del cine estadounidense.


Así, dentro de las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Maraña en la plaza de las escuelas del pueblo, y que se inaugurará próximamente por todo lo alto, destacan las letras con el nombre de la localidad y que cuentan con unas vistas de lujo al Macizo del Mampodre, uno de los iconos de la Montaña de Riaño y de la Cordillera Cantábrica, hoy cubiertos de nieve con la primera nevada del otoño 2019 en la Provincia de León.


Como destaca Omar Rodríguez, alcalde de Maraña, uno de los objetivos es que la gente pueda hacerse una foto con las letras del pueblo y con las espectaculares vistas del Mampodre.


Además, el regidor leonés confirma que la remodelación de la plaza, se podrá inaugurar posiblemente este próximo mes de noviembre, para la cual tienen previsto, entre otras actividades, un homenaje a los campeones de España y olímpicos que han tenido en el municipio en los deportes de invierno y el esquí durante toda la historia. Unos murales con sus trayectorias e imágenes se están desarrollando en estos momento con este fin.


Así, Maraña ya tiene su Hollywood, que complementará a la prometedora reforma de la plaza que está apunto de finalizarse para orgullo del pueblo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Marañones por el Mundo


relacionada Más de 20 centímetros de nieve (y subiendo) en Picos de Europa
relacionada Nuevas nevadas pintan de blanco la Montaña Leonesa
relacionada Así es el impresionante vídeo-resumen del Trail del Mampodre 2019
relacionada El maravilloso cielo de otoño sobre el Macizo de Mampodre
relacionada El IV 'Trail del Mampodre' de Maraña se decide en sólo 3 segundos
relacionada El PSOE de León forma a sus cargos públicos con una intensa jornada jurídica en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.