Diario de Valderrueda
TECOI participa en la feria internacional Steel Fab 2020
viernes, 19 de abril de 2024, 04:38
ECONOMÍA - INTERNACIONAL

TECOI participa en la feria internacional Steel Fab 2020

|

TECOI participa en la feria internacional Steel Fab 2020.

Emiratos Árabes Unidos acoge la cita sobre maquinaria y tecnología de la siderurgia del 13 al 16 de enero en el Centro de Exposiciones Sharjah desde donde se promocionará la empresa de la Montaña Leonesa.


Tecoilaser


Casi 300 expositores de más de 20 países se reunirán desde hoy, 13 de enero, y hasta el día 16, en el Centro de Exposiciones Sharjah para celebrar la Steel Fab 2020. La feria, en la que TECOI participará con un stand, centrará su atención en el corte y soldadura, maquinaria y herramientas y tubos y conductos.


La feria, que tiene 16 años de experiencia a sus espaldas, contó en su pasada edición con más de 1.000 marcas y atrajo a cerca de 7.200 visitantes durante sus 4 días de duración. Es la mayor feria de Oriente Medio en la que se presentan todas las soluciones y novedades de los fabricantes de maquinaria.


TECOi, además de consolidarse en España, ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento a nivel mundial, con una fuerte presencia en mercados internacionales como el de Oriente Medio.


La Steel Fab 2020 es el aperitivo de un año en el que TECOI asistirá a las ferias de exposiciones más importantes del mercado internacional de la transformación de chapa, como son la BIEMH 2020 que se celebrará en Bilbao del 25 al 29 de mayo y la EuroBLECH en Hannover, del 27 al 30 de octubre. 


Fuente: Tecoi - Diario de Valderrueda

Fotografía: Tecoi España


relacionada Tecoi recibe el Premio Nacional de Ingeniería Industrial como 'Emprendedor del Año 2019'
relacionada El impresionante vídeo de la construcción de la nueva nave de Tecoi en el Valle de Sabero
relacionada 40 alumnos del IES Vadinia de Cistierna visitan las instalaciones de TECOI
relacionada Tecoi protagonista en 'Discovery Channel' por uno de los mayores cruceros del mundo
relacionada Tecoi, de Sahelices de Sabero, participará en la Exposición Internacional "Euroblech" de Alemania

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.