Diario de Valderrueda
Tecoi, de Sahelices de Sabero, participará en la Exposición Internacional "Euroblech" de Alemania
martes, 19 de marzo de 2024, 03:02
EMPRESAS - MONTAÑA ORIENTAL

Tecoi, de Sahelices de Sabero, participará en la Exposición Internacional "Euroblech" de Alemania

|

La empresa leonesa "Tecoi" participará desde el martes en la Exposición Internacional "Euroblech" de Alemania.

La 25ª Exposición Internacional Tecnológica de Transformación de Chapa se celebrará del 23 al 26 de octubre en el recinto ferial de Hannóver (Alemania). 


Tecoi sabero espau00f1a


Desde el próximo martes, 23 de octubre, al viernes, 26 de octubre, la ciudad alemana de Hannóver acogerá la 25ª edición de la Exposición Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa en la que participarán la empresa leonesa con sede en Sahelices de Sabero.


Tecoi, una de las empresas más importantes de la Montaña Oriental Leonesa, volverá a participar en esta exposición que se convierte en todo un acontecimiento en un sector donde está muy presente.


Se trata de la exposición más importante del mundo para la industria del trabajo con chapa...

EuroBLECH es un evento que se celebra cada dos años para descubrir las últimas tendencias y maquinaria en el trabajo con chapa. 

Los visitantes de la feria de este año pueden esperar el espectro completo de soluciones inteligentes y maquinaria innovadora para la producción moderna en el trabajo de chapa metálica que se presentan en forma de numerosas demostraciones en vivo en los stands de la exposición.


Actualmente, la transformación digital está desempeñando un papel importante en la industria del trabajo con chapas metálicas. Las innovaciones en el campo del control de producción y el mantenimiento predictivo están cambiando toda la cadena de tecnología de trabajo de chapa metálica; La fabricación automatizada asegura procesos de producción más rápidos. 


En EuroBLECH 2018, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar soluciones y socios comerciales para integrar estos sistemas en sus procesos de fabricación. 


Alrededor de 1.550 expositores de 40 países presentarán estas nuevas tecnologías, así como máquinas convencionales para el trabajo de chapa metálica.


33994006 1553750748064867 5171913727087214592 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tecoi


relacionada El Refugio Collado Jermoso estrena datos meteorológicos en tiempo real de Picos de Europa
relacionada El queso azul de Valdeón, rumbo a Noruega para competir en el 'World Cheese Awards' 2018
relacionada Patrimonio Natural invertirá 250.000 en dos nuevos miradores en los Picos de Europa de León
relacionada Comienzan las Jornadas Micológicas 2018 de la Montaña de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.