Diario de Valderrueda
Tecoi recibe el Premio Nacional de Ingeniería Industrial como 'Emprendedor del Año 2019'
miércoles, 24 de abril de 2024, 20:16
ECONOMÍA - PREMIOS

Tecoi recibe el Premio Nacional de Ingeniería Industrial como 'Emprendedor del Año 2019'

|

Tecoi recibe el Premio Nacional de Ingeniería Industrial como 'Emprendedor del Año 2019'.

La empresa de Sahelices de Sabero recogió el premio ayer en la Gala celebrada con motivo de estos importantes galardones económicos.


Tecoi premio ingenieria 1



La empresa de la Montaña Leonesa, Tecoi, situada en Sahelices de Sabero recibió ayer oficialmente el Premio Nacional de Ingeniería Industrial 2019 en la categoría de Emprendedor del Año.


Tecoi está especializada en la fabricación de máquinas de corte de chapa de grandes dimensiones, y realiza trabajos por todo el mundo.


Fue ayer, en una gala celebrada con motivo de estos importantes galardones anuales, cuando su director técnico, José Luis Mallo, recogió el premio de manos del secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Julián López Milla, además del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España.


La entrega del galardón se celebró en un acto público que se desarrolló en el Museo del Ferrocarril de Madrid.


«Ha conseguido en 15 años erigirse en un potente grupo industrial con una facturación de 30 millones de euros y unos 100 empleos directos, que dinamiza la economía de una zona muy castigada por la despoblación», señaló el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León, Agustín Nogal.


Tecoi premio ingenieria 2



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tecoi


relacionada Tecoi, de la Montaña Leonesa, conquista el Premio Nacional de Ingeniería Industrial 2019
relacionada El impresionante vídeo de la construcción de la nueva nave de Tecoi en el Valle de Sabero
relacionada 40 alumnos del IES Vadinia de Cistierna visitan las instalaciones de TECOI
relacionada Tecoi protagonista en 'Discovery Channel' por uno de los mayores cruceros del mundo
relacionada Tecoi, de Sahelices de Sabero, triunfa en el BIEMH de Bilbao

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.