Diario de Valderrueda
Espectacular descenso de antorchas, cabalgata y regalos para celebrar los reyes en San Isidro
sábado, 20 de abril de 2024, 05:02
NAVIDAD - MONTAÑA LEONESA

Espectacular descenso de antorchas, cabalgata y regalos para celebrar los reyes en San Isidro

|

Espectacular descenso de antorchas, cabalgata y regalos para celebrar los reyes en San Isidro.

La estación de esquí de la Montaña Leonesa ofrecerá estas actividades en una gran fiesta en la zona de Salencias.


Descenso de antorchas 2018


Las estaciones de esquí leonesas prevén un fin de semana de Reyes soleado en el que la previsión es poner a disposición de los usuarios 23 kilómetros esquiables. Tanto en San Isidro como en Valle Laciana-Leitariegos esperan cerrar las fiestas navideñas con jornadas soleadas y con condiciones muy favorables para los deportes de invierno, como ha sido la tónica estos últimos días.


En este momento, la estación invernal de San Isidro ofrece un total de 20,5 kilómetros esquiables con 21 pistas abiertas -cinco verdes, cuatro azules, ocho rojas y cuatro negras-, 11 remontes y espesores de nieve de entre 110 y 30 centímetros. Y estas condiciones son las que esperan repetir en los próximos días en los que está prevista, para el domingo día 5, la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes con un descenso en esquís y con antorchas por las pistas de Cebolledo, seguida de la entrega de caramelos y regalos a los niños en una fiesta en Salencias.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San-Isidro.net


relacionada León celebrará 53 ferias este 2020 con los pueblos como protagonistas
relacionada Teruel Existe consigue evitar el cierre de las taquillas en las estaciones de Renfe y Feve
relacionada San Isidro ofrecerá 20,5 kilómetros esquiables este Puente de Reyes
relacionada Los niños de Prioro ya esperan la llegada este domingo de los Reyes Magos
relacionada Chocolatada, roscones y magia llegan con los Reyes Magos en Boca de Huérgano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.