Diario de Valderrueda
Fallece un hombre tras caer con un tractor al río en Vegas del Condado (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 02:18
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece un hombre tras caer con un tractor al río en Vegas del Condado (León)

|

Fallece un hombre tras caer con un tractor al río en Vegas del Condado (León).

Un hombre de 51 años es la primera víctima mortal en León del temporal 'Elsa'. El suceso ha tenido lugar a las 07:30 de la mañana de este viernes.


423fce35 ae63 45a0 acf5 d9e6a985a18d


Un hombre de 51 años perdió la vida esta madrugada después de que el vehículo agrícola tipo ‘Manitou’ que manejaba volcase y cayese al Río Porma en la localidad leonesa de Vegas del Condado. El hombre, según parece, estaba realizando labores con la máquina para evitar las consecuencias del temporal de lluvia. 


Se recibía una llamada hacía las 07:30 horas de este viernes en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de que un varón se había caído al agua cuando conducía un tractor en Vegas del Condado (León). Según indicaba el alertante, habían logrado sacar a la víctima del agua y en esos momentos le estában realizando técnicas de reanimación.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaban dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico.


En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del varón de 51 años, que se conviertía, de esta forma, en la primera víctima mortal del temporal 'Elsa' que está azotando con gran fuerza y problemas la Provincia de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El Cea convierte la carretera de Prioro a Morgovejo en un impresionante río
relacionada Los embalses de León retienen en 24 horas 1.000 m3/s, el mayor registro de la historia
relacionada Fallece un hombre aplastado por un argayo en Asturias
relacionada Un lobo se pasea por las calles de Caminayo (León)
relacionada El temporal 'Elsa' ya deja fuertes inundaciones y graves problemas en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.