Diario de Valderrueda
Almanza da el pistoletazo de salida a la Navidad estrenando iluminación
martes, 23 de abril de 2024, 21:39
ACTUALIDAD - NAVIDAD 2019

Almanza da el pistoletazo de salida a la Navidad estrenando iluminación

|

Almanza da el pistoletazo de salida a la Navidad estrenando iluminación.

La localidad leonesa acogerá hoy el encendido de luces navideñas con un gran árbol en la Plaza Mayor y 9.000 puntos luminosos.


Navidad almanza 2019



Será hoy, a partir de las 18:00 horas, cuando se enciendan oficialmente las luces navideñas 2019 en la localidad de Almanza.


Serán hasta 9.000 puntos de luz que se estrenan prácticamente por primer año y donde destacará un gran árbol de hasta cuatro metros de altura situado en plena Plaza Mayor, que será la gran novedad de esta edición, en una iluminación que se mantendrá activa hasta el 6 de enero.


Además, numerosas calles contarán con iluminación en esta ocasión y para su inauguración y puesta de largo oficial se ha preparado un evento hoy viernes que contará con chocolatada y churros gratuitos para todos los presentes.


Con estas novedades, Almanza quiere convertirse en el pueblo más navideño de León, que se complementará con numerosas actividades en plenas fiestas y con la novedad, también de la primera 'WinterPueblos' que reunirá a más de 1.500 jóvenes de la comarca. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Almanza - Diario de Valderrueda


relacionada Ollas Ferroviarias para recordar la antigua feria ganadera de Almanza
relacionada 4 restaurantes de Boñar, Puebla de Lillo y Almanza participan en las Jornadas Gastronómicas ‘Buscasetas’
relacionada Almanza celebra en diciembre la versión invernal del famoso 'Interpueblos'
relacionada El Río Cea de desborda en Almanza y el deshielo complica el Cares en Caín de Valdeón
relacionada Javier Santiago 'humilla' a Silván tras el recuento oficial de votos al Senado por León
relacionada Almanza, un oasis en el desierto de la 'España Vaciada'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.