Diario de Valderrueda
Muere una joven de 18 años arrollada por un tren de Feve en Navatejera (León)
martes, 21 de enero de 2020, 08:45
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Muere una joven de 18 años arrollada por un tren de Feve en Navatejera (León)

|

Muere una joven de 18 años arrollada por un tren de Feve en Navatejera (León).

El grave suceso ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el municipio de Villaquilambre.


Tren feve 1


Una joven de 18 años, cuyos datos de filiación de momento no han trascendido, falleció en la mañana de este jueves tras ser arrollada por un tren de cercanías de Feve en la localidad leonesa de Navatejera (municipio de Villaquilambre).


Se recibía una llamada de seguridad ADIF en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León hacía las 09:14 horas que informaba del arrollamiento de un tren de la línea FEVE a una persona muy cerca de calle las Huergas de la localidad de Navatejera (León).


La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de León, a la Policía Local de Villaquilambre y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil.


En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de la joven y el servicio de pasajeros se tuvo que interrumpir durante dos horas a causa del suceso y hasta el levantamiento del cadáver.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Una mujer fallecida y tres heridos por monóxido de carbono en una vivienda en Castrocalbón (León)
relacionada Fallece un hombre después de arder su furgoneta tras un accidente en la A-6 en Astorga (León)
relacionada Fallece el conductor de un camión tras volcar en la Autopista entre Asturias y León
relacionada Una salida de vía en Candanedo de Boñar (León) deja un fallecido y su vehículo ardiendo
loading...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.