Diario de Valderrueda
Una mujer fallecida y tres heridos por monóxido de carbono en una vivienda en Castrocalbón (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 11:51
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Una mujer fallecida y tres heridos por monóxido de carbono en una vivienda en Castrocalbón (León)

|

Una mujer fallecida y tres heridos por monóxido de carbono en una vivienda en Castrocalbón (León).

El grave accidente tuvo lugar en la noche de ayer lunes en la Plaza Cruz de la localidad leonesa, donde falleció una mujer de 95 años.


112 castilla y león 2019


Se recibía una llamada a las 21:26 de ayer lunes, 2 de diciembre, en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de un incidente en una vivienda situada en la Plaza Cruz, en Castrocalbón (León), donde, una mujer se encuentra inconsciente.


La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.


Al llegar, Sacyl comunicaba que les había saltado el detector de gases y podría deberse a un brasero. Desde el 1-1-2 se informaba a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, y por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.


En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una mujer de 93 años y atendia a otras tres personas, una mujer de 95 años que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, un varón de 68 años y una mujer de 63, que fueron dados de alta en el lugar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Localizan el cadáver de un hombre en el Río Deva en Potes
relacionada Puente Almuhey marca la tradición de la Montaña en la 5ª Feria Multisectorial
relacionada El PSOE denuncia que la Junta cerrará 7 de cada 10 consultorios médicos en los pueblos de León
relacionada La Provincia de León, declarada oficialmente libre de brucelosis bovina
relacionada Tres profesores de la Universidad de León, nominados a los Premios Mejor Docente 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.