Diario de Valderrueda
Fallece un hombre después de arder su furgoneta tras un accidente en la A-6 en Astorga (León)
viernes, 6 de diciembre de 2019, 04:46
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un hombre después de arder su furgoneta tras un accidente en la A-6 en Astorga (León)

|

Fallece un hombre después de arder su furgoneta tras un accidente en la A-6 en Astorga (León).

El suceso ha tenido lugar a las 06:38 de la madrugada, según ha confirmado el 112, tras el choque entre la furgoneta y el camión, quedando el fallecido calcinado.


112


El grave suceso ha tenido lugar a las 6.38 horas de esta madrugada...


Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 330 de la A-6, en el término municipal de Astorga (León). El alertante indicaba que una furgoneta estaba ardiendo y que se encontraba una persona atrapada en el interior, tras el choque de ésta contra un camión.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Astorga y una UVI móvil.


Ésta última se anula al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de una persona, de 41 años de edad, y cuyos datos se desconocen por el momento. Además, se atendió en el lugar a un varón de 38 años, y conductor del camión.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos

 

relacionada Aviso amarillo por deshielos y fuertes rachas de viento en la Montaña Leonesa
relacionada Calleja disfruta de la nieve en Lario, Maraña y el Puerto de las Señales (León)
relacionada El mejor ganado desafía a la nieve y la lluvia en la Feria de Riaño
relacionada La nieve obliga a suspender las Jornadas Micológicas de Boñar
relacionada Detenidos dos jóvenes de Guardo por robar 700 kilos de cable en una mina de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.