Diario de Valderrueda
La nieve obliga a suspender las Jornadas Micológicas de Boñar
martes, 19 de noviembre de 2019, 22:34
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La nieve obliga a suspender las Jornadas Micológicas de Boñar

|

La nieve obliga a suspender las Jornadas Micológicas de Boñar.

El municipio leonés de la Montaña Oriental tenía preparadas varias actividades relacionadas con el mundo de los hongos y las setas este sábado.


BOu00d1AR JORNADAS MICOLOGICAS suspendido


El temporal de nieve que azota a la Montaña Leonesa desde el pasado jueves ha obligado a la organización a suspender las Jornadas Micológicas 2019 que se celebrarían este sábado, 9 de noviembre.


Boñar volvía de esta forma a celebrar, un año más, las tradicionales Jornadas Micológicas, que este 2019 llegaban a su vigésima edición y que están organizadas por el Ayuntamientoy la Asociación Micológica “Setas Alto Porma”, pero a causa de las condiciones meteorológicas no se podrán celebrar.


Por el momento, no se ha acordado una nueva fecha para su celebración, que informaremos en el Diario de Valderrueda cuando se confirme.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: JM2019


relacionada El temporal deja en León 8 puertos con cadenas y 14 carreteras con problemas por nieve
relacionada Riaño acogerá hoy su tradicional y popular feria ganadera
relacionada El Ayuntamiento de Burón convoca su primer concurso de fotografía
relacionada Arranca el segundo Rally Fotográfico de Riaño con 3.000 euros en premios
relacionada El temporal de nieve provoca graves cortes de luz en la Montaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.