Diario de Valderrueda
Prioro acogerá un concierto benéfico para los damnificados por el grave incendio de Morgovejo
martes, 19 de marzo de 2024, 07:27
INICIATIVAS - SOLIDARIDAD

Prioro acogerá un concierto benéfico para los damnificados por el grave incendio de Morgovejo

|

Prioro acogerá un concierto benéfico en favor de los damnificados por el grave incendio de Morgovejo.

El salón de fiestas 'La Beroja' será el escenario solidario de varios grupos de rock el próximo 7 de diciembre. Las entradas ya están a la venta.


5


El próximo sábado, 7 de diciembre, una cita solidaria llega de nuevo a los Valles del Alto Cea...


Ese día, a partir de las 20:00 horas de la tarde, y por iniciativa y organización de dos grupos de rock de la comarca, Filo&Filopaldi y Kings of Rock Tribute, se celebrará en el salón de fiestas 'La Beroja' de Prioro un concierto benéfico en favor de los damnificados por el grave incendio que azotó a dos comercios en la localidad de Morgovejo, concretamente una carpinteria y un bar del pueblo.


La iniciativa solidaria cuenta con cartel oficial y ya están disponibles las entradas de venta al público, que se podrán adquirir, al precio de 10 euros, en varios establecimientos, entre ellos los bares de Prioro, Morgovejo, Villacorta y Puente Almuhey, así como otros de Guardo (XL Café Copas, Restaurante el Italiano, La Birreria, La Hornera y Carniceria Yoli Rojo).

Además, se cuenta con una fila 0, en la cual se puede dar un donativo de 2 euros.


Cabe destacar, como han señalado a Diario de Valderrueda los organizadores, que numerosas personas de la Montaña Leonesa así como Palentina se están volcando en este evento de carácter benéfico, para el cual se pondrá un número de cuenta en el que la gente podrá aportar sus donativos, además de las entradas y la llamada fila 0.


Eaa400e7 e134 4f3f aba1 16599c965629


Se trata de una campaña solidaria que irá destinada para las personas que han perdido todo en la localidad leonesa, cuando el fuego arrasó los dos edificios, prácticamente por completo, en la fría noche del jueves 14 de noviembre. 


Una jornada negra y triste donde los vecinos del pueblo y de varias localidades se afanaron en apagar las llamas con todos los medios al alcance, mientras esperaban a los bomberos que llegaron desde la capital leonesa dos horas después, cuando el fuego ya había calcinado gran parte de las instalaciones situadas en la calle principal.


7cbde0dd 99bd 4d2c 8a09 a0c96bc3c4b0


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial - Incendio Rubén Sánchez


relacionada Así queda Morgovejo tras el brutal incendio de ayer
relacionada Un violento fuego arrasa una carpintería y un bar en Morgovejo (León)
relacionada La Guardia Civil investiga a 20 personas y esclarece 17 incendios forestales en la Provincia de León
relacionada Un incendio intencionado en Mondreganes calcina una hectárea de matorral y pasto
relacionada Así quedaron los montes de Villapadierna tras el grave incendio forestal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.