Diario de Valderrueda
Éxito en la I Quedada MTB organizada por el Camping de Cistierna
sábado, 27 de abril de 2024, 02:05
DEPORTES - CICLISMO DE MONTAÑA

Éxito en la I Quedada MTB organizada por el Camping de Cistierna

|

Éxito en la I Quedada MTB organizada por el Camping de Cistierna.

Corredores de Madrid, Palencia, Valladolid, Asturias y León disfrutaron con un recorrido de 32 kilómetros y 900 metros de desnivel por parajes impresionantes de la comarca.


IMG 20191103 100917



El pasado domingo, 3 de noviembre, se celebró la I Quedada MTB 'Camping de Cistierna, con gran afluencia de participantes, para no ser de carácter competitivo, como bien resaltó la organización.


Gran afluencia de ciclistas de Madrid, Palencia, Valladolid, Asturias y León, hicieron que la jornada, con un recorrido de 32 kilómetros y 900 metros de desnivel, cuya salida y meta estaba en el mismo Camping, fuese de lo más entretenida y apasionante, con tiempo para poder disfrutar de algunos de los paisajes otoñales más impresionantes de la Montaña Oriental.


Tras esos kilómetros de ruta, tanto los participantes como los acompañantes pudieron disfrutar de una magnifica comida típica, como es la Olla Ferroviaria, para reponer fuerzas.


Después del éxito obtenido en esta primera edición, desde la organización se dan por muy satisfechos y con ganas de preparar la segunda en breve espacio de tiempo, además de más actividades que irán avanzando a través de sus redes sociales.


IMG 20191104 WA0025



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Camping de Cistierna


relacionada La 2ª Liga Tamarica Warrior arrancará en la Estación de Esquí de San Isidro (León)
relacionada Abiertas las inscripciones oficiales de 'Riaño Trail Run' 2020
relacionada Juan Ferrero, de Puente Almuhey, elegido el mejor fisicoculturista de la historia de España
relacionada Solidaridad en el ciclismo de montaña leonés. Curueño Xtrem y Fundación Cepa donan 1.000 euros a Caritas
relacionada 'Riaño Trail Run' contará con muchas novedades en su edición 2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.