Diario de Valderrueda
La Junta Directiva del GAL de Riaño se reunirá a bordo del nuevo barco turístico
lunes, 16 de diciembre de 2019, 06:50
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La Junta Directiva del GAL de Riaño se reunirá a bordo del nuevo barco turístico

|

La Junta Directiva del GAL de Riaño se reunirá a bordo del nuevo barco turístico.

El Grupo de Acción Local Montaña de Riaño convoca por primera vez a su Junta Directiva en el medio acuático para conocer este recurso económico.


Barco riau00f1o


El Grupo de Acción Local 'Montaña de Riaño' ha convocado para mañana, y por vez primera, a su Junta Directiva en el nuevo medio acuático del Embalse más grande de León.


Se trata de mantener este miércoles, 25 de septiembre, una reunión de dicha Junta Directiva en el nuevo Barco Turístico con capacidad para 60 personas y que gestiona la empresa local "Riaño en Barco S.L". 


Esta nueva embarcación te permite conocer de cerca los llamados 'Fiordos Leoneses' con un paseo de una hora de duración atravesando todo el pantano hasta llegar al Valle de Anciles.


Con ello se pretende que los propios miembros del Grupo de Acción Local conozcan de primera mano este recurso turístico tan importante para la Montaña de Riaño y que, de alguna manera, pueda convertirse en un referente en el exterior de nuestra provincia.


Con la ampliación de la capacidad del barco se ofrece, además, servicio a campamentos, empresas, excursiones, asociaciones y mucho más, por lo que la ampliación de recursos turísticos complementan la oferta en este sector.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: GAL Montaña de Riaño


relacionada El nuevo barco turístico de 60 plazas ya está en el Embalse de Riaño
relacionada El nuevo barco para surcar los 'fiordos leoneses' llega este viernes a Riaño
relacionada Una nueva iniciativa permite descubrir la cueva de la 'Vieja del Monte' en Riaño (León)
relacionada El barco de Riaño ya tiene una nueva y simpática mascota
relacionada Los 'Fiordos Leoneses' de Riaño, en barco durante todo el año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.