Diario de Valderrueda
El PP propone al alcalde de Sajambre como candidato a presidir la Mancomunidad de Riaño
martes, 19 de marzo de 2024, 08:08
ACTUALIDAD - POLÍTICA

El PP propone al alcalde de Sajambre como candidato a presidir la Mancomunidad de Riaño

|

El PP propone al alcalde de Sajambre como candidato a presidir la Mancomunidad de Riaño.

El secretario provincial de los populares de León, José Miguel González, destaca su experiencia, conocimiento y gestión.


Centro de visitantes oseja sajambre 2



El Partido Popular de León propone a Antonio Jaime Mendoza, actual alcalde de Oseja de Sajambre y regidor de este municipio desde el año 2003, como candidato a la presidencia de la mancomunidad de municipios de la Montaña de Riaño.


El secretario provincial del partido en la Provincia de León, José Miguel González, destacó ayer su larga experiencia como alcalde, así como su conocimiento de los problemas y necesidades y su buena gestión al ser ya presidente durante los años 2011 y 2015.


La mancomunidad esta integrada por los municipios de Riaño, Boca de Huérgano, Posada de Valdeón, Oseja de Sajambre, Burón, Crémenes, Acevedo, Prioro y Maraña, lo que representa el Parque Regional de la Montaña de Riaño y Mampondre.


Cuenta actualmente con cinco representantes del PP, dos de UPL, dos del PSOE y uno de Cs. Con éste último, el alcalde de Acebedo, Isidoro Díez, están en negociaciones para su voto favorable.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Así fue el reportaje sobre Sajambre y Picos de Europa en el programa de Televisión 'De ruta con Meji'
relacionada Así quedaron los montes de Villapadierna tras el grave incendio forestal
relacionada 350 atletas disfrutarán con la 'VII Transvaldeónica' este sábado en Picos de Europa
relacionada UPL reivindicará en las distintas administraciones las conclusiones del Concejo de Riaño
relacionada Color, tradición, baile y gastronomía con los pendones leoneses en Prado de la Guzpeña

1 Comentarios

1

Semejante inepto? No hay otro mejor?

escrito por Santiago 28/ago/19    11:49

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.