Diario de Valderrueda
Así fue el reportaje sobre Sajambre y Picos de Europa en el programa de Televisión 'De ruta con Meji'
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:35
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

Así fue el reportaje sobre Sajambre y Picos de Europa en el programa de Televisión 'De ruta con Meji'

|

Así fue el reportaje sobre Sajambre y Picos de Europa en el programa de Televisión 'De ruta con Meji'.

El Museo Escuela de Soto, el Refugio de Vegabaño, un Parque Multiaventura o las tabernas típicas de Oseja, protagonistas...


Picos meji web (2)



Tras las primeras paradas en la Montaña Leonesa, en zonas y municipios conocidos como La Ercina, Cistierna, Sabero, Valle de Gordón o Vegas del Condado, llegaba el pasado 21 de agosto, a partir de las 21:30 horas de la noche, el programa "De ruta con Meji" al Valle de Sajambre, enclavado en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa.


El cantante leonés de música rock se desplazó hasta esta zona de la Montaña Oriental Leonesa, en donde, entre otras ubicaciones, se dio a conocer el Museo Escuela de Soto de Sajambre, el Refugio de Vegabaño, para luego disfrutar del desfiladero de Los Beyos y el Parque Multiaventura así como la Via Ferrata situada en esta última zona.


Todo ello con el complemento de los bares y tabernas típicas de Oseja de Sajambre, donde se encontró con vecinos que dieron un plus a un reportaje que mucha gente no se quiso perder.


De esta manera, esta semana despiden la primera temporada con un recopilatorio de los mejores momentos de todos los reportajes emitidos, o volverán con la segunda entrega y 12 nuevos capítulos en enero, por lo que animan a la gente que quiera aportar ideas para dar a conocer los encantos de la Provincia de León.


Además, la primera temporada se volverá a emitir durante los meses de septiembre y octubre, según han señalado los protagonistas del programa que está teniendo un gran éxito desde su creación.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: De Ruta con Meji


relacionada La fantasía de Sajambre y Picos de Europa, protagonista hoy en Televisión con 'De ruta con Meji'
relacionada Así fue el reportaje sobre el municipio de Boñar en el programa de Televisión 'De ruta con Meji'
relacionada 'De ruta con Meji' llega a Cistierna y el Valle de Sabero con su programa de Televisión
relacionada 'De ruta con Meji' se estrena hoy en televisión con un reportaje sobre La Ercina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.