Diario de Valderrueda
Nuevo horario de verano en la Casa del Parque Valdeburón de Lario
martes, 16 de abril de 2024, 21:46
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Nuevo horario de verano en la Casa del Parque Valdeburón de Lario

|

Nuevo horario de verano en la Casa del Parque Valdeburón de Lario.

Se podrá disfrutar de martes a domingo durante los meses de julio, agosto y septiembre con numerosas actividades y equipamientos.


Cplariojpg270111 101618



La Casa del Parque Valdeburón situada en la localidad de Lario estrena horario de verano que se podrá disfrutar durante los meses de julio, agosto y septiembre.


Durante estos tres meses, los horarios de apertura serán de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.


En las instalaciones se podrá disfrutar de numerosos equipamientos, así como información de rutas y diversas actividades.


Además, habrá una exposición sobre el espacio natural de la Montaña y un jardín botánico con representación de distintos ecosistemas.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Lario


relacionada La Junta crea una gran ruta cicloturista por las Cuencas Mineras de León y Palencia
relacionada ¡Cistierna de película! Este lunes comienza el rodaje de 'Perdición'
relacionada Boñar estalla contra una empresa de Astorga por imitar a sus 'Nicanores'
relacionada ¡Histórico Manuel Merillas! Bate el récord superando los 110 kilómetros del Anillo de Picos de Europa
relacionada Vuelven las rutas guiadas al mágico Bosque de Hormas de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.