Diario de Valderrueda
¡Cistierna de película! Este lunes comienza el rodaje de 'Perdición'
jueves, 28 de marzo de 2024, 09:11
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

¡Cistierna de película! Este lunes comienza el rodaje de 'Perdición'

|

¡Cistierna de película! Este lunes comienza el rodaje de 'Perdición'.

El municipio leonés se convertirá durante varios días en el escenario perfecto para grabar el cortometraje de Rodolfo Herrero.


Cistierna ayuntamiento


Cistierna, en la Montaña Oriental Leonesa, se vuelve a convertir en un escenario de película con la grabación y rodaje de 'Perdición', un cortometraje de género negro que relatará la historia de una mujer que busca desesperadamente a su hija de seis años de edad, cuya actriz resultó elegida en un casting celebrado también en Cistierna el pasado 1 de julio.


La futura película, 'Perdición', busca motivar el encuentro de una madre a su niña.

Según han informado los responsables del proyecto, la hija desapareció un año antes sin saber su paradero, por lo que su madre intentará todo tipo de actuaciones para buscarla y encontrarla. 


Será este próximo lunes, 15 de julio, cuando comience la grabación que se prolongará hasta el viernes 19, en una cinta donde la gran mayoría de reparto es de León, con algunas apariciones de gente de la Montaña Leonesa.


Además, está previsto que el estreno oficial de la película sea también en Cistierna, en el Cine Mary, una vez salga al público.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Cistierna volverá a ser escenario de película y el casting se celebrará esta tarde
relacionada Boñar y Cistierna se visten hoy de fiesta para honrar a San Cristóbal
relacionada El mundo del motor y los mejores pilotos se darán cita en Cistierna
relacionada Una terraza de lujo para disfrutar del verano en Cistierna
relacionada Comienza el II Campus 'Juanín García' con 60 niños y jóvenes en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.