Diario de Valderrueda
Comienza el II Campus 'Juanín García' con 60 niños y jóvenes en Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:11
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Comienza el II Campus 'Juanín García' con 60 niños y jóvenes en Cistierna

|

Comienza el II Campus 'Juanín García' con 60 niños y jóvenes en Cistierna.

Desde ayer y hasta el domingo, decenas de participantes disfrutarán y aprenderán con el deportista leonés del balonmano.


Campus juanin garcia



El II Campus Juanín García ha comenzado ayer lunes con la llegada de los 60 participantes de esta edición al municipio de Cistierna, en el que se desarrollarán buena parte de las actividades. 


Hasta el próximo domingo día 30, los jóvenes podrán aprender y mejorar sus técnicas en el deporte del balonmano así como los valores que van ligados a la competición.


Los participantes también aprovecharán su estancia en esta zona de la montaña oriental leonesa para pasar unos días rodeados de un espectacular entorno natural y llevando a cabo actividades de ocio y culturales que completan la programación de esta segunda edición que organiza el deportista leonés.


Esta cita con el balonmano busca fomentar futuras promesas en este deporte, por lo que el gran número de participantes llegan desde todo el país.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Juanín García


relacionada Nicanor Sen se convierte en diputado provincial por la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Cuatro horas de Cistierna a León en FEVE al romperse los frenos de un tren
relacionada La Guardia Civil localiza a un vecino de Cistierna por darse a la fuga, carecer de carnet y dar positivo en drogas
relacionada Talleres y teatro por la igualdad en Cistierna
relacionada La Montaña Leonesa se prepara para una ola de calor con temperaturas de hasta 35 grados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.