Diario de Valderrueda
Nicanor Sen se convierte en diputado provincial por la Montaña Oriental Leonesa
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:35
POLÍTICA - DIPUTACIÓN DE LEÓN

Nicanor Sen se convierte en diputado provincial por la Montaña Oriental Leonesa

|

Nicanor Sen será en diputado provincial por la Montaña Oriental Leonesa.

El alcalde de Cistierna ha sido designado por el Partido Socialista como diputado por el Partido Judicial de Cistierna en la Diputación de León.

Además, Morán y Courel, ratificados como candidatos del PSOE para presidir la Diputación de León y el Consejo Comarcal de El Bierzo.

La propuesta de la Comisión Ejecutiva Provincial recibió el apoyo unánime del Comité Provincial celebrado el lunes en Soto y Amío.


Nicanor sen velez (2)


El Comité Provincial del PSOE de León ha ratificado este lunes en Soto y Amío a Eduardo Morán y a Gerardo Álvarez Courel como candidatos a presidir, respectivamente, la Diputación de León y el Consejo Comarcal de El Bierzo. La propuesta de la Comisión Ejecutiva Provincial recibió el apoyo unánime por aclamación de los miembros del máximo órgano de la formación socialista.


Eduardo Morán nació en Magaz de Abajo en 1963 y reside en Camponaraya, municipio berciano del que es alcalde desde 2015. Afiliado al PSOE desde 1984, es vicesecretario general de partido desde diciembre de 2017.


Gerardo Álvarez Courel, nacido en 1966 en Ponferrada y residente en Bembibre, ya ha ocupado la Presidencia del Consejo Comarcal de El Bierzo en el mandato que ahora concluye y es el secretario comarcal del PSOE.


El proceso de elección de diputados provinciales se cerró ayer martes y hoy miércoles en los partidos judiciales de Ponferrada y de Cistierna, donde el PSOE aportará cuatro y un escaño respectivamente, en este último caso con el alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, como diputado.


Los de León y Astorga, que cuentan con seis y un representante socialista, se han pospuesto para el 9 de julio a la espera de la resolución de sendos recursos judiciales.


Soto y Amío 1



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nicanor Sen Velez - PSOE León


relacionada Entrevista a Nicanor Sen Vélez, candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Cistierna
relacionada Diputación destina 60.000 euros para 11 bandas de música de León, entre ellas la de Cistierna
relacionada Cuatro horas de Cistierna a León en FEVE al romperse los frenos de un tren
relacionada Las mejores ollas ferroviarias llenaron Cistierna de sabor y tradición
relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Cistierna

1 Comentarios

1

Sin estudios y la vida más que resuelta con el coche y la casa pagadas y una buena cartilla, gracias a los años ya de política

escrito por Jose 12/sep/20    16:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.