Diario de Valderrueda
Una terraza de lujo para disfrutar del verano en Cistierna
viernes, 19 de abril de 2024, 17:10
OCIO - VERANO 2019

Una terraza de lujo para disfrutar del verano en Cistierna

|

Una terraza de lujo para disfrutar del verano en Cistierna.

El Hotel-Spa Puerta Vadinia inaugurará esta tarde su nueva terraza y mañana se podrá disfrutar de la actuación musical del Grupo Astra.


Cartel terraza



Abrieron sus puertas el pasado mes de febrero y se han convertido en una nueva oferta que combina ocio y gastronomía en plena Montaña Oriental Leonesa...


El proyecto de dos jóvenes, 'Hotel Spa Puerta Vadinia' y el Restaurante 'La Camperona', ubicados en la calle Esteban Corral número 5 de Cistierna (León), abrió el día 9 de ese mes generando una novedosa oferta gastronómica y de actividades con unas instalaciones en su restaurante de más de 500 metros cuadrados, una cafetería conectada al jardín de más de 200 metros cuadrados y un hotel de tres estrellas con 20 habitaciones dobles equipado con gimnasio y un spa.


Ahora, sólo unos meses después, inaugurarán su fantástica terraza del verano esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas, donde se podrá disfrutar de un ambiente agradable donde tomar algo en buena compañía, además de ofrecer la actuación musical mañana sábado, a partir de las 23:00 horas, del grupo Astra. 


Bajo el slogan "Las tardes del Vadinia, para disfrutar de tu copa", quieren crear un nuevo concepto de ocio en el municipio leonés, del que podrán disfrutar vecinos y visitantes durante toda esta época veraniega y hasta el próximo 15 de septiembre.


En esta nueva zona al aire libre se podrá encontrar bebidas premiun, helados de autor, batidos y la novedad de poder disponer de la carta de comida desde su apertura a cierre.


Todos los fines de semanas ofrecerán música en directo, comenzando el sábado 6 de julio a partir de las 11 de la noche con el Grupo ASTRA y posteriormente con una gran variedad de artistas de León. 


Su actividad de restaurante continúa con menús diarios, fin de semana y una atractiva carta principalmente orientada a los productos de León. 


"La montaña de León no sabemos si está de moda pero si tiene muchas razones para venir a disfrutar de una oferta variada y de calidad", destacan sus impulsores.


Terraza2


Terraza3


Terraza4



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel Puerta de Vadinia


relacionada Dos jóvenes invierten en Cistierna más de un millón de euros en un nuevo proyecto turístico
relacionada Cistierna ya tiene programación para la fiesta de San Cristóbal 2019
relacionada Javier Santiago lleva al Senado la reparación de varias carreteras de la Montaña Oriental
relacionada 15 pueblos de la Montaña Oriental pierden 66.000 euros por no solicitar el 'Plan de Juntas Vecinales'
relacionada "Por historia y ser germen de la nación española", solicitan el nombre 'León' para una fragata de la Armada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.