Diario de Valderrueda
La Lotería Nacional deja 240.000 euros en la Montaña Leonesa
domingo, 20 de octubre de 2019, 13:34
SOCIEDAD - SORTEOS

La Lotería Nacional deja 240.000 euros en la Montaña Leonesa

|

La Lotería Nacional deja 240.000 euros en la Montaña Leonesa.

El sorteo celebrado el pasado 22 de junio ha repartido esa cantidad en la localidad de Robles de la Valcueva con el segundo premio. 

 

Meno bar robles loteria (2)


El sorteo de la lotería nacional celebrado el pasado sábado, 22 de junio, ha dejado en Robles de la Valcueva, municipio de Matallana de Torio, un total de 240.000 euros.


El número agraciado ha sido el 41.508, que se ha llevado el segundo premio del sorteo y ha sido vendido el establecimiento y local hostelero 'Degustación Meno'.


El local lleva años jugando al mismo número que ahora ha sido premiado y que semanalmente llega desde la Administración número 13 de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2019
relacionada Comienza el II Campus 'Juanín García' con 60 niños y jóvenes en Cistierna
relacionada La Montaña Leonesa se prepara para una ola de calor con temperaturas de hasta 35 grados
relacionada Valmartino se viste de fiesta este fin de semana para honrar a San Pedro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.