Diario de Valderrueda
Lario acoge esta tarde un taller y debate sobre el oso pardo y la caza en espacios protegidos
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:05
JORNADAS - MONTAÑA LEONESA

Lario acoge esta tarde un taller y debate sobre el oso pardo y la caza en espacios protegidos

|

Lario acoge esta tarde un taller y debate sobre el oso pardo y la caza en espacios protegidos.

La Casa del Parque 'Valdeburón' celebra la actividad que busca poner en valor la compatibilidad de la caza con la conservación de la fauna.

Taller Caza y Oso




La Casa del Parque “Valdeburón”, en la localidad de Lario, acogerá este lunes, 17 de junio, un taller y debate organizado por la Fundación Oso Pardo en el marco del proyecto LIFE Natura 2000 + Oso. Se trata de un proyecto, de naturaleza comunitaria, en el que participa la Fundación Patrimonio Natural.


El taller, titulado “La compatibilidad de la caza con la conservación de los espacios protegidos y del oso pardo”, será dirigido por técnicos de la Fundación Oso Pardo y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Caza. Constará de tres bloques: el primero; ¿Qué es la Red Natura 2000?, el segundo; Cazar en un espacio Red Natura 2000 y en territorios oseros, y el tercero, Debate entre ponentes y público asistente.


La asistencia es libre y gratuita, especialmente dirigida a la población de la Montaña Leonesa.


Comenzará a las 18.00 horas y tiene prevista su finalización a las 21.00 horas con un aperitivo al que la organización invitará a todas las personas asistentes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casa del Parque de Lario 


relacionada Nace una aventura acuática única en Riaño
relacionada La Guardia Civil desactiva diez puntos de caza furtiva en la Montaña Palentina
relacionada Brindis con cerveza en pleno junio del Refugio leonés de Collado Jermoso
relacionada Educación premia al instituto y colegio de Boñar por su trabajo e implicación en las TIC

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.