Diario de Valderrueda
Nace una aventura acuática única en Riaño
domingo, 20 de octubre de 2019, 13:32
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Nace una aventura acuática única en Riaño

|

Nace una aventura acuática única en Riaño.

Motojet Riaño presenta oficialmente el 'Jetboat', una novedosa iniciativa de ocio que pretende ser un revulsivo en el Embalse.


Jet boat 1



En la tarde de ayer viernes , la empresa Motojet Riaño y de la mano de sus responsables Ignacio Valbuena y Lorena Martin, presentarón el JETBOAT, como gran atracción para desarrollar en el pantano de Riaño.


El Jetboat, con capacidad para 12 pasajeros, es una lancha capaz de alcanzar los 80 kilómetros por hora, además de realizar unos giros de 360 grados e incluso unos picados en los que la parte delantera queda sumergida durante unos segundos en el agua, haciendo de esta experiencia algo único en la Provincia de León.


Esta actividad se podrá realizar en la modalidad speed, en la que el Jetboat realizariá giros y alcanzaría su máxima velocidad o bien en la modalidad de paseo, en la que realizaría un paseo por el pantano de Riaño pudiendo disfrutar de rincones magnificos como los ya llamados Fiordos Leoneses.


Esta nueva aventura de ocio se puede contratar cualquier día de la semana y se mantendrá durante todo el verano, hasta finales de septiembre. No obstante quieren que el barco siga funcionando en otoño y primavera de cara a combinarlo con rutas, senderismo además de las distintas actividades que ofertan como las motos acuáticas, canoas o el paddle surf.


Jet boat 2



Jet boat 3



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda



relacionada Riaño abrirá sus Piscinas Municipales el 1 de julio
relacionada Paseos geológicos por la Montaña de Riaño
relacionada Jornada de voluntariado e interpretación de hongos y flora este sábado en Riaño
relacionada 'Riaño Trail Run' cerrará las inscripciones oficiales este viernes
relacionada Vuelven las motos de agua y las actividades acuáticas al Pantano de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.