Diario de Valderrueda
Esteban González se convierte en el nuevo alcalde del Ayuntamiento de Valderrueda
martes, 16 de julio de 2019, 08:48
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Esteban González se convierte en el nuevo alcalde del Ayuntamiento de Valderrueda

|

Esteban González se convierte en el nuevo Alcalde del Ayuntamiento de Valderrueda.

El candidato del Partido Popular es desde hoy oficialmente el regidor del municipio, gracias a los tres votos de sus concejales y a ganar las elecciones del pasado 26 de mayo.


Ayuntamiento de valderrueda 2


Esteban González Pablos, del Partido Popular, se ha convertido en la mañana de este sábado, 15 de junio, en el nuevo alcalde de Valderrueda con los votos de los tres concejales electos que consiguió sacar el partido el pasado 26 de mayo en las Elecciones Municipales 2019.


Las tres formaciones con representación en el Consistorio municipal con sede en Puente Almuhey se votaron a ellas mismas, dando como resultado tres votos para el PP, tres paraa el PSOE, y uno para UPL, resultando elegido Esteban González por haber ganado las pasadas elecciones.


De esta forma, se convierte en alcalde por primera vez, y sucede en el cargo a Miguel Angel Fernández, que hace cuatro años salió elegido alcalde con tres concejales por el partido independiente ADEI.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Daniel Miguel del Blanco


relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Valderrueda
relacionada Nace una aventura acuática única en Riaño
relacionada Pepe Villa se perfila como nuevo Alcalde de Boñar
relacionada Brindis con cerveza en pleno junio del Refugio leonés de Collado Jermoso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.