Diario de Valderrueda
Fallece un joven de 24 años tras sufrir un grave accidente de trabajo en Parandones (León)
domingo, 18 de agosto de 2019, 22:03
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un joven de 24 años tras sufrir un grave accidente de trabajo en Parandones (León)

|

Fallece un joven de 24 años tras sufrir un grave accidente de trabajo en Parandones (León).

El trabajador quedó atrapado en los rodillos de una máquina en el polígono industrial Las Rozadas de la localidad leonesa.


Parandones sucesos 22 mayo


Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un accidente en una empresa de herrajes situada en la calle Isaac Prado Bodelon, en el polígono industrial Las Rozadas, en Parandones (León), donde un varón ha resultado herido y se encuentra atrapado por los rodillos de una máquina.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de León, a la Policía Local de Toral de los Vados, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Villafranca del Bierzo y una ambulancia soporte vital básico.


Posteriormente, el alertante indica que la víctima ya no está atrapada y desde el 1-1-2 se comunica la nueva situación a los Bomberos de Ponferrada.


En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 24 años.


Fuente: 112

Fotografía: Junta de Castilla y León


relacionada Denuncian los 'protocolos' de rescate del 112 de la Junta en Picos de Europa tras los últimos sucesos
relacionada El Centro de Emergencias 112 atendió 1.028 llamadas por sucesos en nochevieja en Castilla y León
relacionada Una mujer se fractura el tobillo tras sufrir una caída en una ruta de montaña en Picos de Europa
relacionada Exigen en Change.org el cambio en el protocolo de rescates de Montaña en la Junta de Castilla y León

2 Comentarios

1

Aún recordamos con tristeza

escrito por cerrajeros en Alicante 25/jun/19    16:50
2

Me encanta bastante éste blog, todos los días entro a leer un rato, se ha transformado en el interior de algo frecuente con el café de cualquier mañana, es aún mucho más interesante cuán el típico periódico. Proseguir escribiendo posts tanto agradables y muchísimas gracias además por realizarlo.

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.