Diario de Valderrueda
El Centro de Emergencias 112 atendió 1.028 llamadas por sucesos en nochevieja en Castilla y León
ACTUALIDAD - CASTILLA Y LEÓN

El Centro de Emergencias 112 atendió 1.028 llamadas por sucesos en nochevieja en Castilla y León

|

El Centro de Emergencias 112 atendió 1.028 llamadas por sucesos en nochevieja en Castilla y León.

Una cifra bastante inferior que la de la nochevieja de 2017/2018 en la que se atendieron hasta 1.321 llamadas. 


112 cistierna


El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido entre las 00:00 horas y las 08:00 horas un total de 1.028 llamadas, una cifra algo inferior a la de la Nochevieja de 2017/2018, en que se atendieron 1.321 llamadas.


Entre los incidentes gestionados, cabe destacar 15 accidentes de tráfico sin heridos, y 5 accidente vial con heridos, 1 atropello con un herido, 27 agresiones – en 10 de ellas han solicitado asistencia sanitaria- y 17 peleas -en 2 de ellas han solicitado asistencia sanitaria-. Se han atendido también, 107 solicitudes de asistencia sanitarias en domicilio y 59 asistencias sanitarias en la vía pública.


Además, ha habido 7 avisos por incendios en mobiliario urbano. Y, finalmente, se han gestionado de 66 avisos por ruidos y molestias.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: 

relacionada Fernando Alonso y Jesús Calleja disfrutan y entrenan juntos en León
relacionada Un ramo leonés gigante conquista la Navidad en Tejerina
relacionada El 'Viva la Montaña' triunfó ayer con la Coral en Puente Almuhey
relacionada Así fue la gran fiesta de la Lucha Leonesa para cerrar el año 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.