Diario de Valderrueda
El Curso de Aguas de la Cueva de Valporquero (León) triunfa en "España Directo" TVE
sábado, 14 de diciembre de 2019, 22:18
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

El Curso de Aguas de la Cueva de Valporquero (León) triunfa en "España Directo" TVE

|

El Curso de Aguas de la Cueva de Valporquero (León) triunfa en "España Directo" TVE.

El popular programa de Televisión Española emitió ayer un reportaje sobre la joya de la Montaña Leonesa que os dejamos aquí íntegro. 


Valporquero 4 video


De la mano, una vez más, de Tino Cueto, reportero del programa, España conoció ayer en un precioso reportaje el Curso de Aguas de la Cueva de Valporquero, una de las fantasías de la naturaleza de todo el país y que representa la joya de la Monaña Leonesa.


La empresa Guheko fue la encargada de guiar al reportero por los tres kilómetros de recorrido con los que consta esta zona de la Cueva situada en el municipio de Vegacervera.


Millones de espectadores pudieron disfrutar de un espacio único que cuenta con gran éxito y que realizan cada año miles de personas, en una aventura que se prolonga por encima de las 3 y 4 horas de duración.


Os dejamos el vídeo íntegro: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: España Directo


relacionada Así fue el reportaje sobre la nieve en Maraña y Lario emitido en 'España Directo' TVE
relacionada Así fue el reportaje sobre La Vieja del Monte en Riaño emitido en "España Directo" TVE
relacionada Así fue el reportaje sobre Riaño en "España Directo" de TVE
relacionada TVE enseña al mundo las mágicas cascadas de Valdelugueros y Nocedo de Curueño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.