Diario de Valderrueda
El PSOE presenta su candidatura al Ayuntamiento de Gradefes
miércoles, 24 de abril de 2024, 20:31
ELECCIONES MUNICIPALES 2019

El PSOE presenta su candidatura al Ayuntamiento de Gradefes

|

Con el lema “Otro gobierno contigo, es posible” y encabezada por Abilio Marcos de la Mata, aseguran que representan el impulso que el Municipio necesita frente al parón que ha supuesto cuatro años de gobierno del Partido Popular.


FOTO PSOE GRADEFES


La candidatura formada por el Partido Socialista para el Municipio de Gradefes aúna juventud y experiencia en la gestión municipal. “Nuestro compromiso con los diecinueve pueblos y sus vecinos sigue intacto. Nos presentamos con un objetivo claro: dar la voz a los vecinos y retomar todos aquellos proyectos que el Partido Popular no ha sabido finalizar”. Ofrecen una apuesta clara por la inversión directa municipal en los pueblos en colaboración directa con las Juntas Vecinales para dotar de los servicios básicos necesarios a todos los vecinos. 


“Es necesario ponerse manos a la obra y dar solución a los problemas planteados por los vecinos, realizar aquellas obras de primera necesidad en los pueblos y retomar los grandes proyectos municipales anteriores como el Centro de Día o la Construcción de un Tanatorio Municipal, actuación muy demandada por los vecinos”. 


Recuerdan también que, durante estos cuatro años de oposición se ha trabajado para acabar con el oscurantismo y la discrecionalidad en la toma de decisiones por parte del Equipo de Gobierno Municipal que ha llevado a la imputación del actual Alcalde del Municipio y candidato por el Partido Popular, Amador Aller Coque, por un supuesto delito de prevaricación administrativa cometido en el ejercicio del cargo de Alcalde. Consideran que el Municipio no se puede permitir otros cuatro años de gobierno popular y que otro gobierno es posible.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Nuevos pasos para una Federación propia y exclusiva de Lucha Leonesa
relacionada UPL celebra su reunión de candidatos previa a la campaña electoral 2019
relacionada El PP fija las líneas de la campaña municipal y autonómica en la provincia de León
relacionada El Partido Popular celebra una comida-mitin en Cistierna y visita Tecoi

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.