Diario de Valderrueda
El Seprona denuncia a 3 personas por furtivismo y recupera varios trofeos de caza en la Montaña Palentina
jueves, 25 de abril de 2024, 19:11
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

El Seprona denuncia a 3 personas por furtivismo y recupera varios trofeos de caza en la Montaña Palentina

|

La Guardia Civil recupera varios trofeos de caza y denuncia a tres personas por 12 infracciones administrativas en la misma materia.

Los trofeos de caza recuperados habrían alcanzado los 9.000 euros en el mercado cinegético.


Arcon gc palencia


La Guardia Civil de Palencia, ha denunciado a dos hombres y una mujer por cometer 12 infracciones en materia de caza en la Montaña Palentina.


Los hechos ocurrieron cuando en uno de los servicios de vigilancia en la zona norte de la provincia, que realizan la Guardia Civil realiza junto con celadores de la Junta de Castilla y León para el control de la caza furtiva, observaron un vehículo que supuestamente realizaba caza furtiva y el cual se dio a la fuga al percatarse de la presencia de los Agentes.


Realizadas gestiones se consigue localizar el vehículo fugado en el cual se hallan indicios de haber practicado la práctica de caza furtiva.


Del mismo modo se halló en varios lugares de una explotación ganadera propiedad de uno de los denunciados, 3 cabezas trofeo de ciervo macho, 1 cabeza trofeo de rebeco macho, numerosas cuernas de ciervos machos, 1 cabeza trofeo de corzo macho, todas ellas sin los correspondientes precintos, 2 colas de zorro y 3 precintos de caza ya utilizados con anterioridad y modificados para ser reutilizados.


Estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia .


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Artistas internacionales llegan a Guardo gracias a un importante proyecto de AMGu
relacionada Velilla registra la mayor racha de viento de España con 132 Kilómetros por hora
relacionada La Guardia Civil rescata a una esquiadora herida en el Pico Murcia
relacionada El guardense Carlos Quijano, subcampeón de España de raquetas de nieve

1 Comentarios

1

Bien, buen trabajo informativo.

escrito por Raúl 07/mar/19    15:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.