Diario de Valderrueda
Fernando Alonso y Jesús Calleja disfrutan y entrenan juntos en León
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:35
SOCIEDAD - LEÓN

Fernando Alonso y Jesús Calleja disfrutan y entrenan juntos en León

|

Fernando Alonso y Jesús Calleja disfrutan y entrenan juntos con rutas en bici por León.

La localidad leonesa de Castrillo de los Polvazares ha sido el lugar escogido por el leonés y el asturiano para entrenar en compañía de grandes amigos. 


Fernando alonso jesus calleja 2


El aventurero leonés Jesús Calleja publicó ayer domingo, 30 de diciembre, en su canal de YouTube, su último entrenamiento junto al popular Fernando Alonso y toda su pandilla en la localidad leonesa de Castrillo de los Polvazares. Allí disfrutaron de una mañana entre amigos, sudaron la gota gorda y terminaron con un brindis muy emotivo, además de una buena gastronomia.


Castrillo de polvazares fue el escenario donde Fernando Alonso, Jesús Calleja y toda su pandilla se reunieron para disfrutar de “una pedazo de ruta” a pleno sol. Con la advertencia: “vamos a machacarle”, Jesús Calleja le dejaba claro al piloto que la mañana de entrenamiento no iba a ser un camino de rosas.


Fernando Alonso y Jesús Calleja hicieron gala del buen rollo que tienen (y que ya demostraron el ‘Planeta Calleja’) y se picaron con frases de lo más divertidas. “Estás para bailarina de patinaje artístico”, decía el piloto mientras el presentador presumía de cuerpo. “Te saco 20 años”, respondía Calleja en tono cómplice.


El equipo disfrutó de un entrenamiento bastante potente y Fernando Alonso demostró que no solo es un crack al volante, sino que también se defiende bien con los pedales. Y, para poner el broche de oro a esta jornada, todos disfrutaron de una comida en familia que terminó con unas bonitas palabras de Alonso: “Muchas gracias por el día, por la compañía, por la amistad y las piernas de Jorge”. 

Muchas risas y entrenamiento duro en bici junto a mi gran amigo Fernando Alonso









Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja


relacionada El leonés Jesús Calleja ya es oficialmente el mejor presentador de televisión 2018
relacionada Cistierna, Almanza y Jesús Calleja serán protagonistas en la 'Vuelta a León' BTT de 2019
relacionada ¡Volando Las Medulas con Jesús Calleja!
relacionada Bertín Osborne disfruta de la Montaña Leonesa esta noche en "Planeta Calleja"
relacionada Mampodre, el Himalaya leonés para Jesús Calleja

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.