Diario de Valderrueda
Maraña (León) se prepara para las nevadas con una nueva turbina
domingo, 21 de julio de 2019, 15:14
INVIERNO - MONTAÑA LEONESA

Maraña (León) se prepara para las nevadas con una nueva turbina

|

Maraña se prepara para las nevadas con una nueva turbina.

El Ayuntamiento leonés adquiere una pequeña quitanieves para estar preparados este invierno y hacer frente a las numerosas nevadas en el municipio. 


Ayuntamiento de marau00f1a nieve


Maraña ya está preparado una vez más para hacer frente al invierno y a las nevadas que caerán este próximo año 2019...


El consistorio leonés de la Montaña Oriental ha informado a través de las redes sociales de la adquisición de una turbina para estar preparados para este invierno 2018/2019.


Según han comentado, tras varios años con las calles congestionadas de nieve, y no es para menos puesto que es una de las zonas más afectadas por el oro blanco en toda la Provincia de León, este invierno dispondrán de una pequeña y manejable quitanieves que les ayudará a despejar las calles y tener un poco más limpios los accesos al pequeño municipio situado a más de 1230 metros de altura.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Maraña


relacionada Galopando entre la nieve en Maraña (León)
relacionada "Maraña Invernal", el espectacular vídeo a vista de dron de la localidad leonesa...
relacionada Maraña (León), colapsado por la nieve, denuncia su grave situación por el temporal
relacionada El deshielo y la nieve de Maraña, Riaño y Anciles, ayer en TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.