Diario de Valderrueda
La Lucha Leonesa celebrará su cena de gala, fin de temporada, el 29 de diciembre
martes, 23 de abril de 2024, 14:09
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Lucha Leonesa celebrará su cena de gala, fin de temporada, el 29 de diciembre

|

La Lucha Leonesa celebrará su cena de gala, fin de temporada, el 29 de diciembre.

El evento se celebrará en el Hotel Camino Real de Arcahueja y asistirán todos los componentes deportivos, sociales y políticos de este deporte autóctono. 


Valderrueda 2016 4


Coincidiendo con el final de la temporada oficial de Lucha Leonesa 2018, la Federación organiza una Cena Gala de la Lucha Leonesa que se celebrará el próximo día 29 de diciembre a partir de las 21.30 horas en el HOTEL CAMINO REAL, situado en la Carretera Nacional 601, KM. 320, en la localidad de Arcahueja.


En primer lugar se disfrutará de una cena, tras la cual se procederá a entregar los trofeos de campeones conseguidos por los luchadores durante la Liga de Verano, en todas y cada una de las categorías en competición, así como a los diferentes campeones provinciales que se coronaron como tales recientemente en Puebla de Lillo. 


También se procederá a entregar el trofeo al luchador Revelación de la temporada y al Club que más luchadores ha aportado a la Liga de base. 


En total se entregarán esa noche 46 Trofeos, que son los 22 correspondientes a la Liga de Verano, más otros 22 correspondientes al Campeonato Provincial celebrado en Puebla de Lillo, además de los otros dos que se ha citado.


Seguidamente, dirigirá unas palabras el mantenedor de la Gala, que este año será el conocido periodista leonés Óscar Campillo, natural de La Mata de La Riba, sobradamente conocido por todos vosotros ya que ha desempeñado buena parte de su trayectoria profesional en nuestra provincia, antes de partir hacia nuevos retos en otros puntos de la geografía nacional como el Diario Marca.


Al evento asistirán como invitados tanto el Presidente de la Diputación Provincial y el Diputado Provincial de Deportes, en reconocimiento al apoyo que recibimos de esa institución, así como los representantes de los medios de comunicación que siguen habitualmente el desarrollo de estas competiciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Antonio Barreñada García


relacionada Presentado el Circuito 'AlpinUltras' 2019 con el Desafío El Cainejo de Picos de Europa como protagonista
relacionada Las preselecciones de minibasket infantil se preparan en Boñar para el Campeonato de España
relacionada Marta Briz, de Maraña (León), tercera en el XV Cross Internacional de Atapuerca
relacionada Roberto Rodríguez se corona en Boñar como el hombre más fuerte de España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.