Diario de Valderrueda
Marta Briz, de Maraña (León), tercera en el XV Cross Internacional de Atapuerca
DEPORTES - ACTUALIDAD

Marta Briz, de Maraña (León), tercera en el XV Cross Internacional de Atapuerca

|

Marta Briz, de Maraña (León), tercera en el XV Cross Internacional de Atapuerca.

Este evento deportivo se celebró en la Provincia de Burgos el pasado 11 de noviembre y en él participaron hasta 325 atletas nacionales e internacionales. 


Marta briz carreras 2018 (2)


La leonesa Marta Briz Morgado, de la localidad de Maraña, ha quedado tercera en la XV edición del Cross Internacional de Atapuerca (Burgos) que se ha celebrado el pasado fin de semana durante la jornada del domingo, 11 de noviembre, y donde se han dado cista algunas de las mejores atletas de todo el país, así como representantes de otros países del mundo.


La joven de la Montaña Oriental, que llevaba el dorsal 5328, quedó en tercera posición en la categoría sub 14 infantil femenino en la distancia de 1.000 metros, que contó con una participación de 325 atletas infantiles.


Marta, según ha informado la página "Marañones por el Mundo", es campeona de 1.000 obstáculos y aunque está iniciando la temporada cuenta ya con la victoria en el Cross de Mariano Haro de Palencia.


El Cross de Atapuerca es una competición internacional de campo a través, que tiene lugar en Atapuerca (Burgos). Se celebra con el fin de promocionar los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como la promoción y fomento del deporte, tanto de élite como de base, por parte de la Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud.


- Página web oficial: http://www.crossatapuerca.com


Fuente: Diario de Valderrueda - Marañones por el Mundo

Fotografía: Marañones por el Mundo


relacionada Diputación presenta el Campeonato Provincial y el Corro Ribera-Montaña de Lucha Leonesa
relacionada Roberto Rodríguez se corona en Boñar como el hombre más fuerte de España
relacionada Monte Ranedo Trail y Desafío Ultra El Cainejo ya tienen fecha oficial para su edición 2019
relacionada Ayuda de 45.000 euros para paliar la grave situación económica de la Lucha Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.