Diario de Valderrueda
La Feria de Puente Almuhey será la protagonista esta noche en Televisión de León
martes, 23 de abril de 2024, 18:42
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

La Feria de Puente Almuhey será la protagonista esta noche en Televisión de León

|

La Feria de Puente Almuhey será la protagonista esta noche en La 8 de Televisión de León.

Un precioso reportaje sobre la cuarta edición de la Feria Multisectorial que se celebró el pasado fin de semana se podrá ver a partir de las 22:30 horas en la Televisión local. 


Puente almuhey feria 2018 (2)


Miles de personas disfrutaron el pasado fin de semana, durante las jornadas del sábado y domingo, de la cuarta edición de la Feria Multisectorial de Puente Almuhey.

Una programación cargada de actividades que pusieron en valor las tradiciones y la forma de vida de esta zona de la Montaña Oriental Leonesa.


Gastronomía, con el cocido montañés, la matanza del gocho y las ollas ferroviarias como protagonistas, minería y agricultura con exposición de utensilios que se utilizaban y utilizan para esas labores, ganadería con todo tipo de perros como mastines, carea leonés o ganado ovino, caprino y equipo, entre otros...


La Feria se convirtió en un evento que por cuarto año llenó de vida y tradición las calles y el recinto ferial de la localidad leonesa, donde además se pudo disfrutar del tradicional mercado de artesanía y productos típicos, desfile de pendones, concierto de banda de música y acordeónes así como actividades para los niños.


Un resumen de todo ello se podrá disfrutar a partir de las 22:30 horas de este miércoles, 5 de diciembre, en La 8 de Televisión de León, que mostrará una vez más, la mejor cara de la montaña leonesa y su forma de potenciar el turismo de nuestra tierra.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feria Multisectorial de Puente Almuhey 2018


relacionada La Feria de la Montaña Leonesa llega a León para potenciar el turismo, la agroalimentación y el desarrollo sostenible
relacionada Del frío y la nieve al sol y el buen tiempo...¡Las diferencias en la Montaña hace un año y hoy!
relacionada Riaño se llena de tradición con las Jornadas de la Matanza 2018
relacionada Puente Almuhey se viste de Feria para mostrar las tradiciones de la comarca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.