Diario de Valderrueda
¡Diciembre de cine en Villanófar!
CULTURA - CINE

¡Diciembre de cine en Villanófar!

|

Diciembre de cine en Villanófar.

La Asociación Cultural "La Penilla" organiza cada jueves de este mes una sesión de cine en la Casa de la Escuela de la localidad leonesa. 


IMG 20181203 WA0010


La Asociación Cultural "La Penilla" de la localidad de Villanófar, perteneciente al Ayuntamiento de Gradefes, organizará durante los jueves de este mes de diciembre sesiones de cine para todos los públicos en la Casa de la Escuela del pueblo.


De esta manera, se pretende proyectar una película cada jueves, durante los días 6, 13, 20 y 27 en horario a partir de las 17:30 horas de la tarde.


Con esta iniciativa se pretende dinamizar culturalmente unas navidades para todos los públicos de una manera diferente. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Gradefes


relacionada El Museo de Sabero presenta hoy el proyecto de investigación ‘Memoria Oral de la Minería’
relacionada Las Jornadas Culturales 2018 llegan a Grandoso
relacionada Tecoi protagonista en 'Discovery Channel' por uno de los mayores cruceros del mundo
relacionada El Museo de Sabero presenta su colección de acciones de empresas mineras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.