Diario de Valderrueda
Un amanecer mágico desde el Puerto del Pando...
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Un amanecer mágico desde el Puerto del Pando...

|

Un amanecer mágico desde el Puerto del Pando (León).

Así amanecía la Montaña de Riaño en unas impresionantes imágenes que nos envía Héctor Fuente, sacadas desde el popular Puerto de Prioro. 


Puerto del pando hector fuente 2018 1


Montañas nevadas, color que las iluminan con los primeros rayos de luz y una brisa acompañada de niebla que cubre parte del pantano más grande de la Provincia de León...


Así amanecía el pasado martes, 27 de noviembre, la Montaña de Riaño con unas imágenes sacadas desde el Puerto del Pando, que separa Prioro y el Alto Cea de esta zona norte de la Montaña Oriental Leonesa.


Las imágenes, sacadas por Héctor Fuente, son todo un reflejo de la belleza y naturaleza que atesora nuestra comarca, al amanecer y en cualquier momento del día, pero sobre todo de la magia del otoño unido a las primeras nevadas que próximamente cubrirán gran parte de esos bosques de pinos que vemos más cercanos y sobre la niebla.


Vean y disfruten, esto es la Montaña Leonesa...¡Un paraíso!


Puerto del pando hector fuente 2018 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Héctor Fuente


relacionada La preciosa galería fotográfica de Riaño ayer con la niebla...
relacionada Un gran barco turístico de 60 plazas surcará los fiordos leoneses de Riaño
relacionada Puente Almuhey se prepara para vivir dos jornadas intensas con la 4ª Feria Multisectorial
relacionada Una impresionante exposición de pintura sobre Picos de Europa llega a León
relacionada El Refugio Collado Jermoso de Picos de Europa cierra la temporada 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.