Diario de Valderrueda
La Montañesa Sara Hoyos, primer premio en el concurso de relatos de Central Lechera Asturiana
domingo, 8 de diciembre de 2019, 16:48
CONCURSOS - PREMIOS

La Montañesa Sara Hoyos, primer premio en el concurso de relatos de Central Lechera Asturiana

|

La Montañesa Sara Hoyos Rodríguez, primer premio en el Concurso sobre relatos de Central Lechera Asturiana.

La entrega de premios de los concursos organizados por la popular empresa asturiana se celebraron el pasado viernes, 23 de noviembre. 


Sara hoyos premio 2


La joven Sara Hoyos Rodríguez, de sólo 13 años y de Avilés pero descendiente de Valderrueda y Morgovejo, ha conquistado el primer premio en la modalidad de cuentos y relatos organizado por la empresa Central Lechera Asturiana, una de las más populares de la comunidad vecina.


Se trata de la 14º edición de uno de los concursos para jóvenes y mayores más populares del Principado y en el que la descendiente leonesa se ha impuesto este año 2018 en la categoría de relatos, que tenían como referente para las actividades y estaba dedicado a Covadonga.


El relato de Sara, titulado "Bordando", ha conquistado al público y a los presentes y recibió como premio un diploma además de un viaje con todos los gastos pagados.


La joven de 13 años es una promesa de la literatura, los cuentos y los relatos, como se pudo observar el pasado mes de septiembre al conquistar también el primer premio en el Concurso Literario de Astorga.


La joven estudiante de segundo de Educación Secundaria Obligatoria conquistó ese premio con su gran obra 'El Embrujo Maragato' en la categoría juvenil y recibió el premio el pasado 22 de septiembre en la ciudad leonesa.


¡Enhorabuena!


Sara hoyos premio



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sara Hoyos Rodríguez


relacionada La montañesa Sara Hoyos se alza con el primer premio en el Concurso Literario de Astorga
relacionada Así fue el reportaje sobre Riaño en "España Directo" de TVE
relacionada Puente Almuhey se prepara para vivir dos jornadas intensas con la 4ª Feria Multisectorial
relacionada La película leonesa "Media hora (y un epílogo)", 23 candidaturas a los Premios Goya

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.