Diario de Valderrueda
Comienzan las XVII Jornadas Gastronómicas del Cocido Gordonés
martes, 19 de marzo de 2024, 05:11
EVENTOS - GASTRONOMÍA

Comienzan las XVII Jornadas Gastronómicas del Cocido Gordonés

|

Comienzan las XVII Jornadas Gastronómicas del Cocido Gordonés.

Hasta seis restaurantes del municipio de La Pola de Gordón (León) participan en la edición 2018 de este sabroso evento gastronómico. 


Jornadas cocido gordonu00e9s


El municipio de La Pola de Gordón, en la Montaña Central Leonesa, celebrará durante este fin de semana, 17 y 18 de noviembre y el próximo fin de semana, 24 y 25 de noviembre, las XVII Jornadas Gastronómicas dedicadas al popular cocido gordonés.


Serán seis restaurantes del municipio los que ofrezcan este manjar de gran tradición en esta zona de la Provincia de León: La Hornaguera, Casa Senén, Tarabico, El Rabocán, Entrepeñas y El Casino.


Los menús, al precio de 18 euros constarán de Cocido Gordonés, pan de leña, vinos de León, postres caseros, café y chupito de orujo.


El evento está organizado por la Reserva de la Biosfera 'Alto Bernesga' así como el Ayuntamiento de La Pola de Gordón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 

relacionada El mundo de los trenes mineros llega a Sabero
relacionada La Feria del Esquí y las Jornadas de la Matanza vuelven a Puebla de Lillo
relacionada ¡Tapas de setas para todos en Almanza!
relacionada Almanza celebra este fin de semana las 4ª Jornadas Micológicas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.