Diario de Valderrueda
Conferencia sobre prevención de incendios en Cistierna
viernes, 19 de abril de 2024, 15:59
CONFERENCIA - CISTIERNA

Conferencia sobre prevención de incendios en Cistierna

|

Conferencia sobre prevención de incendios en Cistierna.

Se celebrará este jueves, 26 de julio, a las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Montaña Oriental Leonesa.


Conferencia cistierna fuego


El salón de plenos del Ayuntamiento de Cistierna acogerá este jueves, a partir de las 18:30 horas, una conferencia sobre prevención de incendios en el mundo rural organizada por el consistorio junto con la Diputación de León y la Junta de Castilla y León.


La cita corresponde con una campaña de educación ambienta titulada "Por un entorno verde" y 


La primera parte de la charla tratará y estará dirigida a técnicos y autoridades municipales y será donde se expondrá el modelo de ordenanza para pasar posteriormente al coloquio informativo destinado al público en general.


Los contenidos de dicho evento son: Situación actual, normativa, obligaciones, recomendaciones, proyectos piloto y divulgación.


Cistiernaayuntamiento 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna


relacionada Unos vándalos destrozan, de madrugada, la iglesia de Adrados (León)
relacionada El Greim rescata a dos escaladores enriscados durante la noche en Picos de Europa
relacionada Vuelve a Cistierna la banda de Joaquín Sabina
relacionada Casi 100 personas disfrutan de la ruta a la Mina Margarita de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.