Diario de Valderrueda
Conferencia, cata y degustación de productos en la Casa del Parque "Valdeburón" de Lario
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:10
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Conferencia, cata y degustación de productos en la Casa del Parque "Valdeburón" de Lario

|

Conferencia, cata y degustación de productos este sábado en la Casa del Parque de Lario.

La Casa del Parque "Valdeburón" de Lario (León) organiza varias actividades con la temática de los Parques Naturales de Cádiz. 


Parques Naturales Cu00e1diz


Patrimonio Natural y Junta de Castilla y León organizan para este sábado, 21 de julio, varias actividades en la Casa del Parque "Valdeburón" de Lario con una temática sobre los Parques Naturales de Cádiz.


Será a partir de las 18:30 horas de la tarde de este 21 de julio cuando se lleven a cabo varias actividades en la Casa del Parque de Lario, en la Montaña Oriental Leonesa.


La primera será una conferencia y presentación a cargo de Antonio Gómez, director de Parques Nacionales sobre "Bahía de Cádiz" y "La breña y Marismas de Barbate".


Posteriormente tendrá lugar una cata y degustación de productos típicos de Andalucia como "Mojama de atún de Barbate" y "Queso de oveja y cabra de raza Payoya".


Actividades gratuitas con aforo limitado con inscripción previa.


Cplariojpg270111 101618


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Jurbial Servicios Ambientales - Lario Casa del Parque


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2018
relacionada Fiestas de Vozmediano (Boñar) 2018: 20, 21 y 22 de julio
relacionada Las fiestas del Carmen llegan a Villacorta: 20, 21 y 22 de julio
relacionada Ruta de senderismo a la mina de cobre Margarita de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.