Diario de Valderrueda
¡El vídeo que te enamorará aún más de León!
sábado, 20 de abril de 2024, 11:21
TURISMO - LEÓN

¡El vídeo que te enamorará aún más de León!

|

¡El vídeo que te enamorará aún más de León!

AV Develops crea un espectacular vídeo sobre la capital y provincia de León que que ensalza los valores y riquezas de esta tierra.


Enaf 2019 video leon (3)


Si aún no estás enamorado de León, es porque no has visto vídeos como éste...


AV Develops, es una empresa leonesa de audiovisuales que ha realizado uno de los vídeos promocionales que causarán conmoción en León y en toda España por su belleza y espectaculares ensalzando los valores y riquezas de la Provincia con motivo de ENAF 2019, el próximo Encuentro Nacional de Adminstradores de Fincas que se desarrollará en la capital leonesa.


Gastronomía, monumentos, patrimonio, naturaleza, ocio, deportes...Todo esto y mucho más en 2 minutos y 42 segundos de vídeo que crean un resultado excelente de promoción de la ciudad.


El tema musical escogido para la ocasión ha sido "Esto es León" del grupo Berlín Interior y los agradecimientos especial de los creadores son para Isabel Luque González.


Os dejamos con el precioso vídeo: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: AV Develops - ENAF 2019


relacionada VÍDEO/ Así es el templo del mejor Chuletón de Buey del mundo...¡Y está en León!
relacionada El Santuario de la Virgen de la Velilla (León) como nunca lo habías visto...
relacionada La espectacular belleza del viejo Riaño, antes de ser demolido...
relacionada ¡Mágico Bosque de Hormas en Riaño!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.