Diario de Valderrueda
El buen comer se disfruta todo el año
martes, 19 de marzo de 2024, 05:03
GASTRONOMÍA - COCINA

El buen comer se disfruta todo el año

|

Hay placeres que no conocen de estaciones, hay manjares que se disfrutan en cualquier época del año, pero ahora con la llegada del buen tiempo, son todavía más propensas las salidas a restaurantes, las quedadas con amigos de ronda por bares o las reuniones familiares alrededor de una buena mesa para degustar suculentos platos regados con un buen vino, o acompañar unas tapas de una cerveza bien fresquita.


Desayuno sorpresa 29m


Motivos sobran siempre para pasar un buen rato en buena compañía, ocasiones se presentan muchas, por eso si tenemos un espacio exterior debemos acondicionarlo para poder hacer estos encuentros en nuestra propia casa, en nuestra terraza o jardín y disfrutar sin prisas y un ahorro considerable de dinero, de estas reuniones.


Basta con unas sillas y sillones para terraza, unos parasoles de diseño y otros elementos de decoración para darle un toque de distinción, y una buena barbacoa para que el encuentro tenga el éxito asegurado. Así que prepárate para el buen tiempo equipando tu terraza o jardín y vive el mejor verano en la mejor de las compañías, y ejercitando el paladar.


La barbacoa; la estrella gastronómica del verano


Pocas cosas hay tan sencillas y satisfactorias como organizar una buena barbacoa para poder agasajar a nuestros invitados de forma divertida y distendida.


El buen tiempo es el mejor momento para hacerlas de noche, cuando bajan las temperaturas, para disfrutar de una buena carne con el sabor característico que ofrece la barbacoa. Y es que es este el único secreto de cocinar las carnes con este sistema, carne de calidad, como la que nos ofrece la Carnicería online que encontrarás tras este enlace, y que nos trae hasta nuestros hogares los mejores productos.


Enmerjosa es una empresa cárnica que se fundó a finales de 2009 y que distribuye carne fresca de primera calidad: ternera, cerdo ibérico, cerdo blanco graso, cochinillos, corderos, cabritos... también ofrecen entre sus productos embutidos y jamones, una gran variedad de chacina ibérica con la que acompañar tu mesa y servir de entrantes en cualquier evento, como estas barbacoas de las que venimos hablando.


Gracias a la calidad de sus productos, a su exquisita atención al cliente, y a los años de experiencia, se han convertido en uno de los principales referentes Salmantinos del sector de la venta de cárnicas y, con el salto a la venta online, ya no hay fronteras para que se puedan disfrutar de magníficos en cualquier punto de la geografía española.


La Thermomix; la gran aliada para sorprender a los invitados con platos más elaborados


Una barbacoa es una gozada, porque se disfruta en estos días de forma jubilosa en un ambiente amistoso y agradable, propenso a las risas y a las charlas relajadas entre amigos. Sin embargo, eso no quita que queramos sorprender a nuestros invitados por ejemplo a la hora del postre, con alguna de las fantásticas Recetas Thermomix que sorprenden a todos, vistosas y deliciosas por igual.


Y quien dice el postre dice una de las fantásticas recetas para entrantes, como el delicioso salmorejo cordobés, que cuando se realiza en la thermomix adquiere un sabor y una textura inigualables, ideal para los días de verano.


Para aquellos que no tiene claro qué es la thermomix, aunque es ampliamente conocida por casi todo el mundo, se trata de un robot único que hace que cambies el modo actual que tienes de cocinar. Con este aparato se consigue ahorrar tiempo y esfuerzo a la vez que se consiguen platos espectaculares y aumentas la variedad de tu dieta, pues hay infinitas recetas para este fantástico robot de cocina.


Su diseño es extremadamente compacto, así que ocupa muy poco espacio, tanto en la mesa o en su lugar de trabajo destinado dentro en la cocina como a la hora de guardarlo.


El buen comer se disfruta todo el año… y a cualquier hora del día


Así es, no nos faltan excusas para celebrar y comer bien, aprovechamos cualquier evento o celebración, pero no solo en los almuerzos o cenas, sino que la primera hora de la mañana, nada más nos despertamos, es un momento ideal para hacerlo inolvidable con los desayunos especiales que puedes pedir online, y con lo que sorprenderás gratamente a alguien que signifique algo importante en tu vida, como tu pareja, un familiar o un gran amigo.


Los desayunos sorpresa, desayunos para cumpleaños o aniversarios, llenan de felicidad a quien los recibe, haciéndole sentir tremendamente especial y afortunado. Puedes elegir el desayuno sorpresa que más te guste a ti pensando en el agasajado, o en los dos en el caso de que se trate de tu pareja y vayáis a compartirlo juntos, con lo que el placer y disfrute será el doble, además de poder verle la cara cuando le lleves un súper desayuno, muy vistoso, a la cama.


Igualmente puedes personalizar los desayunos añadiendo productos a las cestas o cajas para conseguir el resultado que más te guste. Dentro de la web, de forma muy sencilla, tan solo tendrás que rellenar los datos de entrega y elegir la fecha exacta y el horario en el que quieres que se haga la entrega según tus necesidades y preferencias.


En esta página encontrarás la más amplia variedad en desayunos, donde seguro está la opción que andas buscando, pero como decíamos, también te ofrecen la oportunidad de poner o quitar alguno de los artículos del desayuno que elijas. En este sentido, solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a tus gustos o a las del afortunado que va a recibirlo y después contactar con la empresa para realizar cualquier cambio que creas oportuno, tanto de los elementos que componen el desayuno como de la decoración.


También puedes contactar con la empresa si no tienes claro cuál elegir y recibir asesoramiento personalizado, pues como empresa especializada que es cuenta con un gran servicio de atención al cliente que servirá para despejar todo tipo de dudas y ayudará a elegir el regalo ideal con acierto.


Encontrarás todo tipo de alimentos, dulces y salados, y de golosinas, así como una amplia variedad de chocolatinas, pero también para vegetarianos, especial para niños, aficionados al deporte o con un estilo de vida fitness… y con decoración para eventos especiales, como cumpleaños, aniversarios, graduaciones, día de la madre o del padre, para el día de la amistad…


Si quieres sorprender a alguien con un regalo original y divertido, no dudes en regalar un desayuno sorpresa lleno con tus mejores deseos y los mejores productos, pues comer bien y sabroso siempre es una alegría que sabemos disfrutar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Unancor


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.