Diario de Valderrueda
El Rey Felipe VI visitará Aguilar del Campoo el 29 de mayo
miércoles, 26 de junio de 2019, 06:24
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

El Rey Felipe VI visitará Aguilar del Campoo el 29 de mayo

|

El Rey Felipe VI visitará Aguilar del Campoo el 29 de mayo.

Conocerá de cerca Las Edades del Hombre que se celebran en el municipio palentino y la fábrica de galletas Gullón. 


Felipe vi rey


Según ha informado en su edición digital El Norte de Castilla, el Rey Felipe VI, aunque aún no está confirmado de manera oficial por la Casa Real, visitará Aguilar de Campoo, municipio de la Montaña Palentina, el próximo 29 de mayo.


El motivo de esta visita es la celebración de la exposición "Las Edades del Hombre" y en cuyo viaje también visitará la fábrica de Galletas Gullón, una de las más tecnológicas de toda España y que da empleo a miles de personas en el municipio palentino y que cumple este 2018 el centésimo vigésimo quinto aniversario de la fundación de la compañía.


Además, mañana jueves, 9 de mayo, tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición ‘Mons Dei’, la XXIII edición de Las Edades del Hombre que se celebran en Aguilar de Campoo este año y que tendrá como invitada especial a la Reina Emérita, Doña Sofía, según ha confirmado de forma oficial la Casa Real.


Fuente: El Norte de Castilla - Diario de Valderrueda

Fotografía: ElEspañol.com


relacionada Los pendones acompañarán a la Virgen del Brezo este domingo
relacionada Los pendones volverán a desfilar en Guardo el 13 de mayo
relacionada El Hostal Camporrendondo gana el Concurso de Pinchos de Velilla
relacionada Rescatan a tres montañeros atrapados en el Pico Curavacas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.