Diario de Valderrueda
El Hostal Camporrendondo gana el Concurso de Pinchos de Velilla
GASTRONOMÍA - VELILLA DEL RÍO CARRIÓN

El Hostal Camporrendondo gana el Concurso de Pinchos de Velilla

|

El Hostal de Camporrendondo gana el Concurso de Pinchos de Velilla del Río Carrión.

Siete locales participaron en la XI edición del Concurso de Pinchos que se celebró el fin de semana del 20 al 22 de abril en el municipio de la Montaña Palentina.


Hostal camporredondo


La popular "Feria Velilla", con numerosas actividades de todo tipo de sectores y que se celebró durante el pasado puente de la Comunidad, también apostó nuevamente por el tradicional Concurso de Pinchos que este año llegaba a su décimoprimera edición.


Siete fueron los establecimientos hosteleros participantes del municipio durante las jornadas del viernes, 20, sábado 21 y domingo 22 de abril: Bar Hostal Stop, Bar La Reana, La Tabla Redonda, Bar Los Faroles, El Hostal de Camporredondo, Hotel-Restaurante El Abuelo y el Hostal-Restaurante Casa Mauro.


Decenas de vecinos y visitantes disfrutaron de la gastronomía de estos establecimientos donde resultó ganador, en el recuento realizado en la mañana de ayer, 2 de mayo a las 12:00 horas, El Hostal de Camporredondo con 17 votos.

En segunda posición quedó Los Faroles con 13 votos y tercero El Restaurante El Abuelo con 3 votos.


El ganador de la cena valorada en 100 euros en cualquiera de los establecimientos de los participantes fue D.D.M.


- El siguiente evento que se celebrará en Velilla será este sábado día 5 con la tradicional Pinada del Mayo, que volverá a congregar a los jóvenes del municipio en el pinar para el corte y preparación del pino y su posterior viaje hasta el parque de La Reana, donde tendrá lugar el resto de actividades, como ya adelantamos desde este medio la semana pasada.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La juventud de Velilla volverá a pinar hoy el tradicional Mayo
relacionada Rescatan a tres montañeros atrapados en el Pico Curavacas
relacionada Forestalia confirma que no se paraliza la futura Planta de Biomasa de Guardo
relacionada Sol y gran subida de las temperaturas para el fin de semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.