Diario de Valderrueda
La "Fiesta de la Trucha 2018" de Posada de Valdeón ya tiene fecha y cartel oficial
viernes, 26 de abril de 2024, 09:48
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

La "Fiesta de la Trucha 2018" de Posada de Valdeón ya tiene fecha y cartel oficial

|

La "Fiesta de la Trucha 2018" de Posada de Valdeón ya tiene fecha y cartel oficial.

El Valle de Valdeón celebrará la popular jornada festiva el 19 de mayo con varias actividades durante toda la jornada. 


Fiesta de la trucha 2018 posada de valdeon


Posada de Valdeón se vuelve a vestir de fiesta el próximo 19 de mayo con motivo de la XIX edición de la Fiesta de la Trucha.


Cientos de personas volverán a disfrutar un año más de una jornada dedicada al popular producto gastronómico y en el que habrá diferentes actividades a lo largo de todo el día.


Los eventos se celebrarán en el polideportivo municipal y comenzarán a las 13:00 horas con el lago de pesca, una actividad novedosa, que consiste en en pescar peces y patos en un animalario muy especial.


A las 15:00 horas tendrá lugar la tradicional comida que consistirá este año en paella pixta (verduras, carnes y pesdos), así como empanada de trucha y verdura, bebidas (Refrescos, agua y vino), postre, café de puchero y licores, todo ello al precio de 12 euros.


La jornada finalizará a las 17:30 horas con un circuito de escalada y rappel, miniferrata en el que podrá participar niños a partir de los 5 años.


Fiesta de la trucha


- Para garantizar el ticket de la comida, puesto que las plazas son límitadas, es preciso inscribirse en la página web del municipio; www.valdeon.org o llamando al ayuntamiento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda - Cartel evento


relacionada El Campamento FEDME 2018 se celebrará en Posada de Valdeón
relacionada Rubén Morán, de "El Desván de Valdeón", premio a la mejor torrija salada de España
relacionada La Ruta del Cares, la segunda mejor ruta de senderismo de España
relacionada La mágica Ruta del Cares a vista de dron...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.