Diario de Valderrueda
David Bisbal disfruta de turismo por León
jueves, 18 de abril de 2024, 05:57
SOCIEDAD - FAMOSOS

David Bisbal disfruta de turismo por León

|

David Bisbal disfruta de turismo por León.

El famoso cantantes español disfruta del fin de semana en la Provincia gracias al cumpleaños de Jesús Calleja y visita el popular pueblo de Castrillo de los Polvazares, entre otras zonas de nuestra tierra.


Davis bisbal castrillo leon (2)


No es la primera vez que viene ni será la última...


David Bisbal, el popular cantante internacional y español que ha sido uno de los más reconocidos durante los últimos años gracias a sus canciones rumberas y pegadizas, ha vuelto a visitar la Provincia de León, en esta ocasión con motivo del cumpleaños del aventurero leonés y gran amigo suyo, Jesús Calleja.


David ha colgado ayer sábado en las redes sociales una imagen de su visita a Castrillo de los Polvazares, famoso por el espectacular cocido maragato, donde ha disfrutado de sus preciosas calles así como de su gastronomía en compañía de varios amigos.


Además, David Bisbal se le vió el pasado año disfrutando de las Cuevas de Valporquero también junto a Calleja, como os publicamos desde el Diario de Valderrueda en dos ocasiones que podeís ver desde los siguientes enlaces: 


David Bisbal disfruta de la maravilla de la Cueva de Valporquero (León)

Espectacular vídeo de David Bisbal en las Cuevas de Valporquero (León)





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: David Bisbal


relacionada Jesús Calleja disfruta de las rutas BTT de Almanza (León)
relacionada Bertín Osborne disfruta de la Montaña Leonesa esta noche en "Planeta Calleja"
relacionada David Bisbal disfruta de la maravilla de la Cueva de Valporquero (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.