Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - CUEVA DE VALPORQUERO

David Bisbal disfruta de la maravilla de la Cueva de Valporquero (León)

|

El popular cantante español, David Bisbal, disfrutó ayer lunes 10 de abril de curso de aguas de la Cueva más espectacular de la Montaña Leonesa, la de Valporquero.



Jesús Calleja ha provocado que las maravillas de la montaña leonesa traspasen fronteras cada vez que invita a famosos de excepción a la provincia.

Durante este fin de semana, celebró su cumpleaños en su casa junto a destacados personajes de la vida social del país como David Bisbal, Alex González, Blanca Suarez o Mercedes Míla, entre otros...

Pero a sido ayer cuando uno de los más destacados invitados a esa reunión de amigos en León aprovechó el día para realizar junto a la empresa Guheko del ya famoso curso de aguas de la Cueva de Valporquero, en plena Montaña Leonesa.


David Bisbal aprovechó el lunes junto a familiares y amigos para disfrutar de una aventura que enamora a cada visitantes y cada grupo que realiza esta actividad de ocio en la cueva más famosa de la Provincia de León.


Y es que, gracias a su espectacularidad, numerosos famosos disfrutan cada año de esta aventura no tan reconocida y que sería la envidia en cualquier provincia española en la que estuviera situada.


Os dejamos un vídeo que colgó uno de nuestros cantantes más internacionalmente conocidos en las redes sociales: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guheko


La Cueva de Valporquero vuelve a abrir su magia desde este sábado
La Diputación de León construirá un centro de visitantes en la cueva de Valporquero
La Cueva de Valporquero bate todos sus récords y cierra temporada con más de 73000 visitantes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva