Diario de Valderrueda
El Euromillones deja un premio de un millón de euros en Santibáñez de la Peña
LOTERÍAS - PREMIOS

El Euromillones deja un premio de un millón de euros en Santibáñez de la Peña

|

El Euromillones deja un premio de un millón de euros en Santibáñez de la Peña.

El boleto acertante fue vendido en la administración Nº 59.080 de la localidad de la Montaña Palentina.


Bar vival santibau00f1ez (2)


Santibañez está de suerte...


El sorteo de ayer viernes, 17 de marzo, del juego de Euromillones ha dejado un millón de euros en la localidad palentina según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.


El boleto acertante corresponde con el juego de "El Millón" y ha sido validado en el Despacho Receptor número 59.080, situado en el "Bar Vival" de la Carretera de la Magdalena número 31 de Santibañez de la Peña.


La combinación ganadora del sorteo de ayer ha correspondido a los números 31-4-27-24-17, las estrellas 11 y 10 y la recaudación ascendió a 54,3 millones de euros.


Además no hubo ningún boleto acertante de Primera Categoría y solo dos de Tercera Categoría validados en Cancelada (Málaga) y La Palma (Murcia).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Santibañez de la Peña


relacionada Guardo quiere la administración de lotería "Doña Pielaguitos"
relacionada El Gordo de la Primitiva deja en Guardo un premio de 207.178 euros
relacionada El Joker de La Primitiva deja un millón de euros en Sabero (León)
relacionada El San Francisco de Guardo, a por el premio "Maestros Hosteleros 2018" al mejor bar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.