Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - LOTERÍA

El Joker de La Primitiva deja un millón de euros en Sabero (León)

|

El Joker de La Primitiva dejó ayer jueves 8 de febrero, un millón de euros en la localidad leonesa de Sabero, gracias a un boleto de primera categoría validado en el despacho receptor 45.370, en la Avenida del Diez de Enero, 50, según informó Loterías y Apuestas del Estado (LAE).


Joker primitiva


El Joker de la lotería Primitiva de ayer jueves ha sido sellado en la localidad de la Montaña Leonesa de Sabero y premiado con un millón de euros al acertar todos sus números.


El número premiado en ese Joker ha resultado ser el 7355415.


En ese mismo sorteo no ha resultado premiado ningún acertante de la categoría especial y sólo resultó premiado uno de 6 aciertos en Madrid.


El Joker se implantó en septiembre de 2012 y ofrece a los jugadores de Primitiva la opción de participar de manera paralela en este juego, en un sorteo asociado con premios que oscilan desde diez euros (tres últimos números) a un millón de euros (siete números). 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


3 puertos cerrados y 8 carreteras con cadenas en la Montaña Leonesa
Las mejores imágenes de la nieve en el Valle de Sajambre (León)
Cinco nuevos bisontes y un búfalo llegarán a Riaño (León)
Amor por los perros, la nieve y el mushing en Prioro...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva